Ester Sánchez

HLN

Diseño UI

Problema

HLN es una empresa que comercializa calabacines y necesitaba una web que mostrara su esencia: innovación, sostenibilidad y calidad.

Objetivo

Crear una interfaz web responsive que fuera atractiva y coherente con la identidad de la marca, destacándose en un sector tradicional.

Soluciones

Diferenciación e impacto visual

La interfaz se diferencia de la competencia a través de elementos rompedores: cuidada selección de imágenes que demuestra la calidad de los productos, implementación de bordes irregulares coherentes con su identidad de marca, hover y motion design innovador, etc. Todo esto contribuye a una experiencia de usuario única y memorable y reflejan el carácter innovador de la marca.

Reflejo de valores de marca y consistencia visual

La gama cromática basada en el logotipo garantiza coherencia visual que refuerza la identidad de la marca y se alinea con los objetivos de marketing, fortaleciendo los valores de la marca y dando a conocer sus icónicos productos.

#0C3959

#2F71A8

#348651

#FCBE00

#E3E3E3

Gama cromática

Tipografía

Design System

Lanzamiento

Se aseguró la viabilidad técnica mediante una planificación detallada y una investigación sobre los widgets disponibles, facilitando la maquetación con Elementor.

El resultado es una web única que refleja la innovación y valores de HLN, ofreciendo a los usuarios una experiencia memorable y coherente en cualquier dispositivo.