Ester Sánchez

Diseño gráfico

Imagen de marca, redes sociales y diseño publicitario

El del residencial

Desarrollé la identidad visual para un residencial con el propósito de transmitir lujo y sofisticación.

 

Diseñé la web y una completa gama de papelería corporativa, que incluyó flyers, carpeta y catálogo.

 

Para promover el residencial, se llevó a cabo una campaña de concienciación sobre la preservación del parque natural adyacente. Diseñé los materiales promocionales: flyers con recomendaciones, ceniceros y bolsas térmicas.

El de las viviendas

La identidad de marca del residencial NovoCemar fue diseñada con el objetivo de transmitir una sensación de modernidad y alta calidad.

 

Me encargué del diseño de escaparates, planillas personalizadas para cada vivienda, carpetas, catálogos y el diseño y desarrollo de la web.

El del CRN

Se diseñó el logotipo de los Centros de Referencia Nacional.

Puedes acceder a un pequeño manual de marca en el siguiente enlace:

Se editaron 4 videos adaptados a publicaciones de Instagram y a stories. Cada uno de ellos orientados a un público objetivo diferente.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

El de los leones

El siguiente proyecto se trató de hacer un estudio de logotipos para El Pórtico de los Leones, un espacio dedicado a eventos y celebraciones. Se decidió diseñar cada uno de ellos con un estilo totalmente diferente.

 

Este fue un gran reto de creatividad del cual estoy orgullosa porque pudimos explorar estilos completamente diferentes y por lo tanto, saliendo de mi zona de confort.

El de la ciudad sénior

A partir de clips tomados de banco de vídeo y grabaciones reales de audio y vídeo se realizó la edición del vídeo corporativo para un cohousing de personas mayores, Cantoria Activa.

 

Se llevó a cabo la edición mientras iba aprendiendo de forma autodidacta a realizar las técnicas en Premiere Pro: cambios de velocidad, corrección de color, transiciones, efectos, reverberación, estabilización etc.

El de los colchones

Se hizo una colección de diseños publicitarios con distintos mensajes para Dupen, una empresa de colchones.

 

El carácter de la marca es desenfadado, actual, natural y familiar, pero sobre todo refleja felicidad y preocupación por el descanso.